FAES amedrentó a ciudadanos que tocaron cacerolas en Barquisimeto

En diversas partes de Venezuela se escucharon este martes en la noche fuertes cacerolazos en reclamo por el cierre de Directv y las fallas de los servicios públicos. En Barquisimeto, el régimen respondió a estas acciones enviando a funcionarios de la FAES para amedrentar a los vecinos.

Residentes de la urbanización Sucre en Barquisimeto protestaron en horas de la noche por los constantes apagones que han afectado a la zona en las últimas semanas.

También exigieron mejoras de otros servicios públicos como el agua y la falta de combustible que se han intensificado desde el inicio de la cuarentena en marzo.

Estas personas fueron reprimidas por funcionarios de la FAES, GNB y posibles colectivos, de acuerdo con las denuncias de usuarios en las redes sociales.

En la ciudad capital, los cacerolazos se han vuelto habituales desde el sábado. El pueblo exige principalmente mejoras en los servicios públicos y ahora se suma el reclamo por el cierre de operaciones de Directv Venezuela, que dejó de transmitir este martes en la mañana.

Fuente: El Nacional