Alcaldía de Carirubana y Misión Venezuela Bella realizan jornada de limpieza y desinfección en avenida Santa Irene

En Carirubana continúan las jornadas intensivas de limpieza, desinfección y embellecimiento que se realizan todos los miércoles y que esta semana benefició a la comunidad de Santa Irene, donde las cuadrillas de trabajo del Gobierno Municipal y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor abordaron los espacios como parte de las medidas para contener el brote de la Covid-19.

El alcalde Alcides Goitia, acompañó esta jornada destacando que la misma se realiza cumpliendo con la normativa sanitaria pertinente para brindar las medidas de protección a los vecinos.

“Con esta sexta jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento que realizamos a través de la Misión Venezuela Bella,  tal como no los ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, estamos también cortando la cadena de transmisión a esta pandemia. De esta manera protegemos a las familias que habitan en este sector así como a quienes acuden a los establecimientos comerciales de la zona”, afirmó.

Destacó Goitia, que las labores se realizan en articulación con la Gobernación del estado, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular trabajando unidos para embellecer la ciudad, desinfectarla y  para seguir protegiendo la salud del pueblo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana