Reportan suspensión del portal web Última Hora en Portuguesa

A través de su cuenta en Instagram, el portal web Última Hora en el estado Portuguesa reveló este martes que Conatel suspendió el servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página, por lo cual no estará visible en internet.

“Nos cerraron en papel, y ahora nos cierran la web. Desde el pasado jueves 14 de mayo, www.diarioultimahoradigital.com.ve no ha estado visible porque Conatel le suspendió el servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página, aduciendo la no cancelación de un aumento de tarifa, sin que el organismo del régimen permitiera ponerse al día con dicho aumento; que cabe destacar, no estaba previsto en el contrato de servicio”.

En otro párrafo en la red social, aseguraron que “solo en democracia es posible saber si un derecho conculcado tiene posibilidad de ser restituido, y en Venezuela, la democracia, es cosa del pasado“.

View this post on Instagram

Nos cerraron en papel, y ahora nos cierran la web. Desde el pasado jueves 14 de mayo, www.diarioultimahoradigital.com.ve no ha estado visible porque Conatel le suspendió el servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página, aduciendo la no cancelación de un aumento de tarifa, sin que el organismo del régimen permitiera ponerse al día con dicho aumento; que cabe destacar, no estaba previsto en el contrato de servicio. Conatel nos suspendió y ya…y suspendidos estaremos hasta que se pueda resolver, si es que se puede, porque solo en democracia es posible saber si un derecho conculcado tiene posibilidad de ser restituido, y en Venezuela, la democracia, es cosa del pasado. #ElQueSeCansaPierde #ArrodilladosJamás #Portuguesa

A post shared by Diario Última Hora (@diarioultimahoradigital) on

Fuente: El Impulso