Globovisión salió de la parrilla de DirecTV

Este martes 19 de mayo, usuarios de DirecTV denunciaron que el canal de noticias Globovisión fue sacado de su parrilla de programación, publicó 800 Noticias.

Minutos después, se conoció la razón, a través de un comunicado de AT&T Venezuela:

AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EEUU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de Venezuela.

Fuente: 800 Noticias