Barreto pide considerar al eje Puerta Maravén y Los Caciques como sector vulnerable

En la mañana de este martes y tras cinco semanas de estudios realizados sobre el caso de ofrecimiento, cobro y venta con retraso de combos alimenticios en el eje Puerta Maravén y Los Caciques de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, la comisión especial, consignó ante la presidencia de la cámara edilicia, el informe definitivo de tal designación.

El presidente de Concecarirubana, Jaime Barreto se mostró satisfecho del trabajo realizado por la comisión especial a la vez que agradeció la disposición del primer mandatario regional a solventar diversas situaciones que se presenten en la distribución y comercialización de alimentos ya que el fin principal, afirmó: “es la protección del pueblo carirubanense” a lo que agregó que “este capítulo quedó solventado y cerrado para la cámara municipal que es un ente legislativo que no tiene carácter jurídico, ni está facultado para comercio de alimentos”.

En este mismo orden de ideas y dado el caso suscitado con los combos de comida y ante la actual situación del país, Barreto ha solicitado a los entes encargados, considerar el eje Puerta Maravén y Los Caciques como población vulnerable a fin que se agilicen las jornadas y se concreten con hechos, los preceptos humanistas del gobierno bolivariano. A la petición del edil, se añade la solicitud de conformar el Estado Mayor de Alimentación en el municipio.

El presidente de Concecarirubana y enlace político del Psuv Carirubana afirmó que desde la institución que encabeza, continúan “trabajando desde el pensamiento de unión y acción”  cuya intención es la de ser garantes de la atención oportuna del ciudadano sin ocultar hechos que vulneren el bienestar común. Aseguró: “nuestro trabajo legislativo es y seguirá siendo encaminado de la mano con Nicolás Maduro, Víctor Clark y Alcides Goitía”.

Fuente: Ariana Méndez Lugo / Notifalcón