Se llevaron medicamentos y alimentos de Cáritas Punto Fijo

Por quinta vez la sede de Cáritas Punto Fijo ha sido víctima de hurtos de los insumos que reparten a las comunidades y enfermos. Este lunes, la directiva se percató que se habían llevado medicamentos, productos de limpieza y alimentos que había donado una empresa privada de Paraguaná.

Migdalia Colina, directora de institución, dijo que es la quinta vez que se meten a llevarse lo que hay en la sede, sabiendo que estos aportes que hacen instituciones internacionales a la iglesia católica son para apoyar a los más necesitados.

Esta vez llevaron cajas de productos de aseo, lotes de medicamentos y un lote de mortadelas que había donado una empresa privada de Paraguaná para las ollas solidarias que se hacen en las comunidades.

Colina extendió el llamado a la población para que denuncien en caso de que vean a alguien vendiendo los medicamentos ya que son cajas del extranjero de laboratorios que no son comunes en las farmacias de Paraguaná.

De Cáritas Punto Fijo se benefician más de mil personas entre consultas especializadas, medicamentos y comidas que se llevan a las comunidades.

Fuente: NotiFalcón