Paraguaná: detienen a tres personas por causar daños al sistema eléctrico

Tres personas detenidas fue el resultado de un procedimiento policial en la Población de Las Carmelitas en la parroquia El vínculo del municipio Falcón, luego que habitantes de esa jurisdicción, denunciaron a personas desconocidas que lanzaron objetos al tendido eléctrico, causando interrupción del servicio la noche del pasado viernes.

Ante la denuncia planteada por algunos pobladores de Las Carmelitas, San Juan y El Vínculo, PoliFacón inició la investigación para llegar a los responsables de la acción de sabotaje y daños al sistema Eléctrico Nacional, así lo hizo saber el director general del cuerpo de Policía del estado Falcón.

El alto jefe policial, GM Miguel Morales Miranda señaló que las investigaciones policiales y el apoyo de las comunidades afectadas arrojaron la detención de los presuntos responsables, un joven de 19 años, una dama de 26 años y un adolescente de 17 años de edad. Todos vecinos del sector Santa Elena del municipio Falcón.

La aprehensión se llevó a cabo la tarde del día sábado logrando incautar uno de los objetos que le causo el daño al tendido eléctrico, el trozo de alambre de púas con un largo de 3 metros y en sus extremos dos horquillas de bicicletas. Quedando a la disposición de las Fiscalías XXIII y XII del Ministerio Público.

Fuente: Con información Prensa PoliFalcón