SUCESOS

Aterrizaje forzoso de helicóptero en San Félix no dejó heridos

Un helicóptero de siglas YV1837 perteneciente a la empresa Loyd Aviation aterrizó de emergencia en el estacionamiento del estadio de béisbol La Ceiba de San Félix cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, 17 de mayo, reportaron vecinos de la urbanización Moreno de Mendoza, una zona residencial ubicada a pocos metros del sitio del incidente, publicó El Pitazo.

En un video publicado en redes sociales durante las labores de rescate, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, confirmó el hecho y dijo que tras el siniestro, no hay heridos, aunque los pasajeros y la tripulación fueron llevados a un centro médico privado en San Félix para un chequeo médico.

“La tripulación está bien y los pasajeros se encuentran a Dios gracias, bien. Están siendo atendidos en una clínica de la comunidad. No hay heridos, solo pérdidas materiales”, informó. Los vecinos de San Félix dijeron que escucharon el ruido del helicóptero muy cerca de sus casas y de inmediato salieron a ver qué pasaba.

Hasta ahora se desconoce por qué el piloto aterrizó de emergencia en esa zona y cuál era la ruta que cubría. Tampoco hay datos oficiales sobre la identidad de los pasajeros.

 

 

 

Fuente: El Pitazo