Estafadores de la Cruz Verde, cayeron en manos de PoliFalcón en plena negociación

Gracias a las labores de investigación realizadas por los funcionarios de la Diep de la policía de Falcón, con el apoyo de patriotas cooperantes, lograron la aprehensión de cuatro personas sindicadas de presuntas estafas.

Explicó el C/J Pablo García, sub director del Cuerpo policial, que cumpliendo las directrices del Director general, GB Miguel Morales se procedió a implementar estrategia de seguridad. Explicando que según varias denuncias, los presuntos estafadores ofertaban vía telefónica artefactos tecnológicos, engañando a los interesados.

La aprehensión se llevó a cabo en un procedimiento policial que se realizó en la avenida El Tenis con prolongación Sucre de la ciudad de Coro, cuando una de las víctimas fue a realizar una negociación con los comerciantes virtuales. Los funcionarios de la Dirección de inteligencia y estrategias preventivas se presentaron al lugar logrando capturarlos.

Los detenidos (dos damas y dos hombres) residentes de Coro, son una educadora identificada como Yarlenys de 43 años, con residencia en la avenida Francisco de Miranda y María Guadalupe de 24 años de edad, habitantes en el sector Cruz Verde.

Los compañeros de la acción delictiva conocidos como Jean Carlos, vigilante de 28 años y Rafael de 27 años, Panadero, ambos del sector Cruz Verde

Las evidencias colectadas durante la aprehensión dos teléfonos celulares y un vehículo tipo moto de color negra.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público conoció el caso.

Fuente: Prensa PoliFalcón