Plan nacional de desinfección llegó a la sede de Hidrológica

La sede principal de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), fue visitada por el equipo de desinfección que dirigen los hombres y mujeres de naranja de Protección Civil.

Cumpliendo lineamientos del ejecutivo nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), los servidores públicos de Hidrofalcón, continúan en la operatividad del servicio de agua potable y saneamiento.

Es por ello, que en articulación con el gobernador Víctor Clark, se han realizado más de 200 pruebas rápidas para el despitaje de posibles casos de Covid – 19 y aspersión masiva de las oficinas y áreas de esparcimiento para realizar la  asepsia correspondiente y disminuir riesgos de contagios comunitarios.

Estas medidas preventivas que pone en marcha Protección Civil, permiten desinfectar las zonas de uso colectivo y concurrido por los suscriptores del servicio hidrosanitario.

Por su parte, el presidente de Hidrofalcón Andrés Maldonado, destacó “Nuestro personal es el recurso más importante, por tanto ante el estado de la presencia del coronavirus en el estado Falcón, exhortamos a interactuar desde las plataformas digitales HidroWeb e HidroMovil, para estar al día con el servicio de agua potable y saneamiento”.

Fuente: Prensa HidroFalcón