Parcialmente reparada fuga en la Av. Manaure

El trabajo imparable de las cuadrillas de mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos lideradas por el ingeniero Andrés Maldonado, se mantienen desplegadas acometiendo reparaciones de fugas de agua potable en todo el territorio falconiano.

Durante la semana quedó parcialmente reparada una fuga que se presentaba en la Av. Manaure con intersección calle Jabonería, donde los trabajadores del agua sellaron con soldadura fría el bote de agua en la línea de 16 pulgadas, sin embargo el trabajo debe continuar con la colocación de una abrazadera para reforzar el correctivo.

De igual manera, se corrigieron otras fugas entre las que se menciona la calle Miranda entre Iturbe y González, calle Miranda con Toledo, calle González entre Falcón y Zamora todas localizadas en el municipio Miranda; también se repararon 3 fugas en la línea de 16 pulgadas del Crucero Adícora para beneficiar al municipio Falcón y una fuga en la línea de 42 pulgadas del Isiro Caja de Agua, con el objetivo de optimizar los niveles de agua para garantizar el suministro a la cuidad de Coro.

Las cuadrillas siguen cumpliendo con la palabra empeñada del presidente de Hidrofalcón, donde cada cuenta; por lo que en las próximas horas darán cobertura a reparar una fuga en la calle progreso entre Silva y Federación.

Desde Hidrofalcón hacemos el llamado a las comunidades para que hagan llegar sus reportes a través de las redes sociales @hidrofalcon y el 0800 Agua 0800-248286 y dar seguimiento y control para valorar el vital líquido.

Fuente: Prensa HidroFalcón