Gasfalca es noticia tuvo la aceptación del pueblo oyente en su primera edición

El jueves 14 de mayo, la empresa de Gas Falcón, a través de la oficina de comunicación y relaciones públicas, puso en marcha un nuevo proyecto comunicacional, «Gasfalca es noticia» un programa de corte informativo a través del dial, de radio informativa 90.9 FM, este, permitirá interactuar con el pueblo falconiano.

La transmisión de este nuevo espacio radial será, todos los jueves en horario de 1 a 2 de la tarde bajo la conducción del locutor y productor Nicolás Briceño y El periodista Raúl Gómez, todos dirigidos por la licenciada Doris Briceño, directora de la oficina regional de comunicación e información y Alí Cardenal Primera presidende de Gasfalca.

El propósito de esta producción radial, es darle la oportunidad al usuario de la empresa de gas, de conocer más de cerca el trabajo que viene realizándose en cada sector e instituciones que a diario son atendidos en las jornadas que desarrolla Gasfalca, además de atender y canalizar casos que a bien puedan presentarse.

En la primera edición de Gasfalca es noticia, Alí Cardenal Primera resaltó la importancia del trabajo que en cumplimiento a los lineamientos del gobernador Víctor Clark, ha hecho en casi 9 meses desde la creación de la empresa, teniendo un auge en favor del pueblo.

Destacó Primera, «es una satisfacción por el deber cumplido» por este tiempo que sin descanso ha demostrado que el servicio del gas, ha llegado a los hogares sin contratiempos, dijo que aún falta pero que nada es imposible para lograr cubrir en un 100% la demanda en los 25 Municipios del estado que actualmente está en un 75%.

En los 4 primeros meses del año, Gas Falcón ha ido incrementando la distribución por mes, cerrando en abril con el despacho de 156.275 cilindros de gas doméstico, lo que representó el beneficio a más de 100 mil familias.

La meta es lograr una distribución de 200 mil cilindros de GLP mensual.

Fuente: Prensa Gasfalca