Cicpc tras el homicida de pareja enterrada en galpón de Valencia

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo analizan evidencias relacionadas con el homicidio de una pareja hallada enterrada el jueves 7 de mayo, en un galpón de textiles en el sector Bello Monte del municipio Valencia, reseñó El Pitazo.

Este 14 de mayo, fuentes ligadas a la policía científica indicaron que un grupo de funcionarios trabaja en el proceso de recolección de elementos, por lo que realizan “la prueba de luminol, verificación de la tierra, pruebas hematológicas y químicas, entre otras”.

El cuerpo policial no descarta ninguna hipótesis en el homicidio de los esposos Laura Medina y Jhanpier Blas, quienes habrían sido asesinados por el incumplimiento en la entrega de un pedido de tapabocas que fueron pagados en moneda extranjera, de acuerdo con declaraciones de la fuente.

“Están manejando varias hipótesis, no se descarta incluso la participación de un familiar en el hecho”, señaló la fuente al equipo de El Pitazo.

Jhanpier Blas era de Perú, vino a Venezuela y se dedicó a la fabricación y distribución de ropa infantil. En el lugar de trabajo conoció a su esposa, quien se encargaba de ofrecer la mercancía y promocionarla a través de las redes sociales.

Fuente: El Pitazo