Trabajadores de la Alcaldía de Carirubana recibieron combo de proteínas y víveres

Como parte de las acciones concretas para atender a los trabajadores del ayuntamiento municipal ante la coyuntura que atraviesa el país, la alcaldía de Carirubana realizó la quinta entrega del año de 1300 combos de proteínas y víveres.  

Durante la entrega  la directora de Talento Humano María Villasmil manifestó: “Por disposición del alcalde Alcides Goitia hemos venido dignificando a los trabajadores que día a día dan la cara por nuestra gestión. Este ha sido un compromiso que hemos adquirido con ellos y vamos honrándolo ante el embate de la guerra económica.” afirmó.

Por su parte Harydee Querales, presidenta de Alimentos Carirubana (Alimca),  indicó que los combos constan de 3 kilos de productos cárnicos y 5 de víveres, lo que suman cerca de 11 toneladas entregadas entre rubros secos y fríos a los trabajadores municipales. “La atención de la fuerza laboral es una prioridad que se viene ejecutando para garantizar la calidad de vida de los servidores públicos” enfatizó Querales.

Finalmente, Omar Martínez trabajador de la Alcaldía, aseguró que la iniciativa les permite recibir atención directa que ayuda a todo el núcleo familiar. “con esta entrega nos ayudamos mucho en nuestro hogar. Estamos agradecidos  con el Alcalde porque siempre nos están atendiendo con beneficios que se suman a los que ya poseemos” puntualizó

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana