HidroFalcón regulará pagos en servicio del agua

La regulación y actualización de los registros de las de camiones cisternas, así como la adecuación de la recaudación a comercios, será el próximo operativo a emprender por el presidente de HidroFalcón, Andrés Maldonado y su equipo de trabajo.

Con la finalidad de garantizar mejoras en el sistema hídrico y optimizar los procesos, la autoridad de agua del estado aplicará un plan de fiscalización a las empresas, centros comerciales e instituciones que no estén al día con el pago del servicio de agua.

«El agua tiene un precio para captarla, potabilizarla, distribuirla, la remuneración de los trabajadores que hacen posible los trabajos de mejoras en la hidrológica para el suministro y demás inversiones que requiere está nueva etapa de HidroFalcón requieren de la puesta en marcha  del plan de recaudación», señaló Maldonado.

Agradeció a los falconianos por el compromiso mantenido con la empresa al mantenerse al día con el pago en informó que pondrán a disposición de las comunidades una página web actualizada y aplicaciones móviles que permitan agilizar los trámites administrativos.

Reconoció Maldonado, la labor de quienes están comprometidos con la estatal, quienes lo acompañan para apoyar con el vital líquido a las  Escuelas, a los centros de salud y demás organismos en los que se han llevado a cabo operativos hídricos.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón