Gas Falcón sigue trabajando sin descanso y garantiza el GLP a las comunidades

En el programa de televisión Desayuno de noticias transmitido por Falconia televisión en Punto Fijo, el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, resaltó la importancia del trabajo que la empresa viene realizando a través de la modalidad de Gasfalca va a tu casa, servicio que garantiza la atención, en los hogares con personas con discapacidad y adultos mayores.

Primera, también destacó que Gas Falcón mantiene los precios de la recarga del cilindro de GLP en las diferentes presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilos en 55 mil, 100 mil, 150 mil y 245 mil bolívares respectivamente.

El balance de distribución del 01 al 09 de mayo, Alí Primera dijo que se logró una distribución de 25.557 cilindros en los 25 municipios, lo que representó en beneficio a 17.523 familias.

Por último el funcionario precisó, que aún se mantienen a la espera de la llegada del buque desde el complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui (Jose) a la fuente de suministro en la Refinería Cardón del C.R.P. para seguir brindando las atenciones a las comunidades.

Fuente: Prensa Gasfalca