Continúan jornadas de la Misión Venezuela Bella en el municipio Carirubana

A propósito de las jornadas promovidas por el Ejecutivo nacional a través de la Misión Venezuela Bella, en el marco de estado de alarma, en el municipio Carirubana continúa el Plan Nacional de Desinfección, Mantenimiento y Limpieza, en diferentes sectores, como medida de combate permanente para evitar y controlar la propagación del Covid-19.

El equipo de Bomberos Municipales, junto a Obras Publicas, Imaseo, IMTT y la Oficina Municipal de Ambiente, se desplegaron para realizar la quinta jornada en la cual se viene desarrollando en el sector Universitario desde comienzos de semana.. El alcalde Alcides Goitia, estuvo pasando revista a la actividad y enfatizó que “dichas labores están enmarcadas los protocolos de prevención del virus”.

Destacó, que la alcaldía del municipio Carirubana ya lleva contabilizadas más de 250 jornadas de desinfección en espacios públicos de gran afluencia, especialmente en el centro de la ciudad, las unidades de transporte público así como en diversas instituciones educativas y de salud del municipio.

Goitia exhortó a toda la población, a seguir cumpliendo la cuarentena social colectiva, por lo que solo deben salir a la calle y cuando sea estrictamente necesario, tomando en consideración las medidas implementadas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal.

Fuente: Alcaldía de Carirubana