PoliFalcón intensificará medidas para hacer cumplir la cuarentena contra el covid-19

El G/B Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía del estado Falcón, ratificó su compromiso con los organismos que representa ante el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro en disciplinar la cuarentena social y colectiva. Señaló que tal como lo indicó el mandatario nacional no van a desmayar en las aplicaciones y medidas de salud.

Recordó a la colectividad en general que la forma más efectiva para evitar el virus es quedarse en casa y cuando tengan la necesidad de salir, llevar el tapabocas como norma obligatoria, cumplir con el distanciamiento social y evitar llevar niños.

Resaltó que no permitirán circulación de personas y vehículos no autorizados a partir de las dos de la tarde. Tampoco actos de masas, públicos ni aglomeraciones, por lo que instó a la comunidad falconiana a respetar los horarios y medidas establecidas en la cuarentena.

Enfatizó que se aplicarán medidas más agresivas en la campaña de concienciación y exigencias en el cumplimiento de las normas establecidas desde el gobierno regional.

Fuente: Prensa PoliFalcón