Nuevos detalles del asalto en Las Margaritas que se saldó con un muerto, un herido y un detenido

Un atraco que se registró la mañana de este martes en la avenida Coro con calle Doña Emilia de Punto Fijo, dejó el saldo de un muerto, un herido, un detenido y dos delincuentes que se dieron a la fuga.

Cuatro hombres irrumpieron la vivienda donde también hay un negocio familiar y sometieron a los presentes. Cargaron con un vehículo de la familia con todas las pertenencias y cuando pretendían abandonar el lugar, fueron vistos por un integrante que llegaba al lugar y se dio cuenta del delito, por lo que les chocó el vehículo para evitar que se dieran a la fuga.

En el carro quedó uno de los delincuentes, desmayado, mientras que los otros tres emprendieron la huida a la zona enmontada, uno de ellos con arma en mano disparó contra el familiar que les impactó el carro y lo dejó gravemente herido, fue internado y operado en una clínica de la ciudad, su estado de salud es reservado.

Inmediatamente vecinos y personas que estaban en el lugar, dieron parte a la policía de Falcón quienes hicieron un cerco y peinaron la zona, logrando dar con uno de ellos que según una nota de prensa de la Policía de Falcón, se enfrentó a los uniformados, resultando gravemente herido. Fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó muerto. No ha sido identificado ni por familiares ni por las autoridades.

Del detenido se supo que es un joven de 18 años que es natural y reside en la calle Chile con Ramón Ruiz Polanco del sector Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo. Está ileso y en manos de la Policía de Falcón. Los otros dos se dieron a la fuga.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, adscritos al CICPC quienes colectaron una pistola automática marca Jerico, calibre .38, varias conchas de balas percutidas y un celular. El procedimiento pasó a orden de las Fiscalías XVII y XXIII del Ministerio Público

Fuente: NotiFalcón