Ruiz: La concejal Primera debe ser destituida

«A confesión de partes, relevo de pruebas». Con esa afirmación jurídica, el coordinador de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, se refirió al episodio en el que la concejal Mary Primera reconoció públicamente que recibió dinero por el expendio de alimentos en las comunidades de Puerta Maraven, Comunidad Cardón, Los Caciques, Las Virtudes y Balcones de Paraguaná.

El dirigente aurinegro precisó que no es menester de un edil estar vendiendo productos de primera necesidad y, mucho menos, recibiendo el pago de los mismos en sus cuentas personales.

Manifestó Ruiz que a los afectados se les cobró un combo que incluía mortadela y, después de cuatro meses de espera, les están entregando una bolsa incompleta, en relación a lo que pagaron.

Según él, entre Mary Primera y Sabrina Leal «se están peloteando» esta irregularidad, lo que amerita una investigación seria y que el Concejo Municipal las destituya por estar incursas en un hecho punible, toda vez que fueron protagonistas de una oferta engañosa, en detrimento de más de 800 familias carirubanenses.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón