Concejal Mary Primera denunció que la quieren arruinar políticamente

La polémica generada por los dos mil 434 combos alimenticios que fueron cobrados en el mes de enero y hasta esta semana no se habían entregado, pica y se extiende.

Desde la urbanización Pedro Manuel Arcaya, una de las afectadas por el retraso, la concejal Mary Primera, quien hasta la fecha ha estado en el ojo del huracán por este caso, aclaró que lo ocurrido no es más que un plan orquestado para aniquilarla su carrera política.

Explicó que el pasado 8 de enero se reunió con su homóloga Sabrina Leal, quien funge como enlace de la organización Somos Venezuela ante el Estado Mayor de Alimentación y ésta le ofreció conseguirle los citados combos para el beneficio de las comunidades de Los Caciques, Puerta Maraven, Las Virtudes y Balcones de Paraguaná.

Tras ese encuentro con Leal, la edil Primera procedió, apoyada por los líderes de calle y miembros de los concejos comunales de los mencionados sectores, a captar las familias que comprarían los productos y, una vez hechas las gestiones, le comunicaron que Somos Venezuela se había quedado sin proveedor, dejando sin sus alimentos a las zonas de las que ella era responsable.

A su modo de ver, todo forma parte de una artimaña planificada para perjudicarla y su error fue confiar en sus compañeros de partido.

Por tal razón, instó al gobernador del estado, Víctor Clark, a quien reconoce como su jefe político, a investigar a fondo la forma como se desarrollaron los hechos.

Este lunes la concejal inició la entrega de los combos, en un cronograma que se extenderá hasta mediados de la semana que viene.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón