Padres que denunciaron rapto de su bebé confesaron que ellos lo mataron
El Cicpc de Guarenas aclaró este domingo el caso de los padres que denunciaron este sábado el robo de su bebé. Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el secuestro del niño.
La pareja confesó que el bebé de 3 meses de edad fue asesinado y enterrado por sus progenitores en un barranco de esa zona. Así lo informó el periodista Román Camacho en Twitter.
Los efectivos de seguridad y forenses lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.
El supuesto rapto
Este sábado en la noche, Camacho difundió un video en el que una pareja denunciaba que unos sujetos a bordo de una moto raptaron a su bebé de pocos meses de nacido. El hecho ocurrió en la redoma de Trapichito en Guarenas.
Para el momento, las autoridades buscaban al niño de tres meses de edad. La madre quien se identificó como Belexis Morales, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo, rogaba «tenerlo de vuelta en sus brazos para amamantarlo».
Cherry Ríos, padre del infante pidió a la ciudadanía que lo ayudaran a encontrar a su hijo. «tengan cuidado, yo no sé si esto ha pasado otras veces».
Hicieron alarde del secuestro del menor a través de las redes sociales, conmoviendo a vecinos y la comunidad nacional. Noticia en desarrollo.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 10, 2020
Lamentable desenlace… Cicpc Guarenas esclareció el caso. Los padres que salen afligidos en el video, Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño.El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos https://t.co/Cf9V5cKUhs
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 10, 2020
#CICPC Delegación #Guarenas se acaba de llevar detenida a esta pareja, habrian simulado el secuestro de su bebé de tres meses en la redoma de #Trapichito, autoridades habrían encontrado muerto al niño en un barranco y los padres los autores del infanticidio.#Sucesos #Venezuela pic.twitter.com/Ky1NT6jVwi
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 10, 2020
Fuente: El Nacional