Capturan a otros 3 implicados en el intento fallido de incursión marítima

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha comunicado este sábado la captura cerca de la localidad de Santa Cruz (estado La Guaira) de otros 3 mercenarios involucrados en la incursión marítima fallida, que se registró el pasado 3 de mayo.

«Tengo que informar que hemos capturado 3 mercenarios más el día de hoy, fueron capturados por el grupo de comando de mar número 82», ha precisado Maduro en un discurso televisado.

El presidente detalló que se trata del «mercenario, terrorista desertor» Junior de Jesús Silva Herrera, así como de los terroristas Antoni José Reyes y Jackson Leiner Taquiva Becerra.

Maduro ha asegurado que los cuerpos de seguridad continúan con la búsqueda de otros implicados.

«Estamos peinando toda esa montaña, pido colaboración a todas las comunidades de la Colonia Tovar completa de Petaquire, Petaquirito, de toda la carretera de El Junquito. Ahí están los mercenarios que quedan y los estamos buscando en detalle y los vamos a capturar a todos», sostuvo.

El presidente venezolano ha denunciado que «estos mercenarios se prepararon y vendieron su patria y venían a matarnos». «Cuando digo que venían a matarnos, no solo tenían el objetivo de asesinarme, venían a matar al pueblo de Venezuela», ha aseverado.

Fuente: RT