¡Preocupante! En el centro de Punto Fijo olvidan el distanciamiento social (FOTOS)

Este sábado la afluencia de personas en el centro de Punto Fijo y en diversos bodegones de la ciudad era superior a lo usualmente observado, algunas personas consultadas afirmaban que se trataba de compras normales y otros apuntaban a la conmemoración este domingo del día de las madres.

Lo que llamó la atención en todos los casos, es que en pocos comercios se respetaba la distancia social, personas amontonadas era una situación que podía observarse con  preocupación. Este hecho es contrario a las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional en el combate de la pandemia del Covid-19-

Otro caso es el que ocurre en las paradas de transporte público donde era increíble ver personas esperando la buseta o el carrito sin guardar la distancia prudente, aunque portaran el tapabocas.

El viernes, durante su alocución, el gobernador del estado Víctor Clark, instruyó al secretario de seguridad a extremar los llamados de atención ante el incumplimiento de las medidas adoptadas por el coronavirus, especialmente en los centros más poblados del estado.
Es importante precisar que la región registra cinco casos de covid-19, dos recuperados en el municipio Los Taques, dos en Miranda y uno en Carirubana.

Fuente: NotiFalcón