Maduro llamó a Guaidó “prófugo de la justicia”

Nicolás Maduro se refirió este sábado otra vez a la fallida Operación Gedeón, y calificó a Juan Guaidó como “prófugo de la justicia”, tras hacer mención del supuesto contrato con la empresa Silvercorp suscito además del jefe de la AN por JJ Rendón y Sergio Vergara comprometiendo así los intereses de Venezuela.

“Nunca antes se había visto en Venezuela que alguien ordenara la muerte del presidente, jefes militares y dirigentes políticos, eso lo hicieron Guaidó, JJ Rendón y Vergara.

Maduro pidió a los chavistas al pueblo en general a difundir, a través de las redes sociales y páginas web, el contenido del contrato firmado por el diputado autoproclamado, Juan Guaidó, y mercenarios norteamericanos para invadir y destruir a Venezuela.

“Es importante que hagamos público este contrato por que es sumamente grave. Nunca en la historia del país se había visto que un político contratara a mercenarios extranjeros para que vinieran a invadir a Venezuela, asesinar al Presidente Constitucional, a jefes militares, ministros, agentes policiales, asesinar a quien fuera. Eso nunca se ha visto.”, dijo desde el Palacio Miraflores.

En este repudió que estos políticos apátrida suscriban, en nombre del país, documentos como éste en donde se entrega la soberanía y se busca la destrucción del país.

También confirmó que este sábado lograron la captura de tres mercenarios más, y aseguró que seguirán en la busqueda de otros elementos involucrados en esta agresión a Venezuela y su gobierno.

Fuente: 800 Noticias