Vecinos de Las Panelas en Coro solucionan problemas con sus propias manos

Calles oscuras, desbordamiento de aguas residuales y aguas blancas, son algunos de los problemas que padecen los habitantes del sector Las Panelas, quienes en unión fraternal iniciaron los trabajos de reparación de una tubería que conduce el vital líquido. 

Felix Ribero, vecino de la zona manifestó: «Nosotros mismos como padres de familia estamos solventando las problemáticas que se nos presentan porque las instituciones del estado Falcón no están realizando las labores que deben, por eso con recursos propios le decimos señor Gobernador hemos reparado alumbrado público y tuberías de agua».

Hombres y mujeres de esta zona urbana de la capital falconiana, mediante la autogestión y con las herramientas necesarias pusieron en marcha las acciones a fin de mantener condiciones de una vida favorable frente a las circunstancias, según mencionaron.

«Ante la ausencia de HidroFalcón y Corpoelec decidimos hacer el trabajo y así deben hacer en otros sectores de la ciudad, si uno quiere el espacio donde vive y no hay respuestas de los entes gubernamentales entonces hay que poner el plan en acción», destacó Ribero.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón