GasFalca aseguró suministro de cilindros en los próximos días en Falcón

A través de operativo «GasFalca va a tu Casa», los falconianos recibieron la recarga de gas en sus comunidades, mediante jornadas donde los líderes comunales hicieron la labor de enlace con la empresa gubernamental a fin de lograr la entrega directa.

De acuerdo al balance ofrecido por Alí Cardenal Primera, presidente de la estatal gasífera, 156 mil cilindros fueron distribuidos en todo el territorio regional, 54 mil en el municipio Miranda y 62 mil en Carirubana», señaló.

«Para evitar aglomeraciones en las distintas zonas de nuestro estado realizamos estas jornadas de entrega casa a casa a fin de garantizar el suministro de gas manteniendo el control sanitario correspondiente», destacó.

Explicó que existe un déficit de cilindros en los municipios Sucre y Petit que soprepasan los 5 mil usuarios por lo que para ello habilitaron un transporte especial y desarrollaron una logística específica para garantizar el suministro.

«Estamos haciendo las gestiones necesarias para asegurar el abastecimiento de gas en todo el estado Falcón y restableceremos el servicio en pocos días con total normalidad», agregó Primera.

Fuente: Zayrca Flores N. / Javier Reyes / NotiFalcón