Funerarias contarán con gasolina afirma gobierno de Falcón

En tiempo de cuarentena los servicios funerarios deben continuar, aunque la escasez de gasolina es uno de los factores que incide en la falla del sistema para difuntos, el gobierno regional de Falcón aseguró, que para este sector en la ciudad de Coro, el suministro está garantizado.

Alejandra Padrón jefe de Finanzas de la Gobernación, manifestó: «Nos reunimos con los representantes de las empresas que prestan servicios funerarios no sólo para regular y garantizar la recarga de gasolina semanalmente, sino también para asegurarnos que cuenten con todo lo pertinente a permisología y control de los cuerpos que deben trasladar».

Padrón destacó que la comunicación entre las partes se mantiene de forma constante y que las medidas sanitarias en los cementerios también es parte de la labor realizada.

La Cámara Funeraria de Venezuela por su pqrte, informó en días pasados, que las nuevas acciones en este servicio fueron ajustadas bajo las normativas del Ministerio de Sanidad y es por ello que en cada región debe cumplirse lo establecido legalmente, por ello, el trabajo conjunto con el Ejecutivo estadal es primordial.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón