Varela repudia «alianza» entre EEUU y Colombia para agredir al país

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, condenó las recientes incursiones marítimas en Macuto y Chuao y afirmó que estas acciones dejan al descubierto la alianza de Estados Unidos y Colombia para agredir al país.

«El gobierno  Donal Trump tiene mucho que explicar a la comunidad internacional, tanto ese gobierno como el gobierno de Iván Duque están aliados incluso con el narcotráfico para perjudicar a Venezuela», dijo.

Destacó la unión cívico- militar y la participación de la milicia bolivariana en defensa y resguardo de la soberanía.

Repudió que Estados Unidos pretenda imponer su «guión de guerra» en el territorio, » Venezuela tiene un líder al frente que ha sabido llevar con certeza las agresiones de los más bajos personajes de la política», acotó.

En entrevista concedida a VTV, aseveró que la justicia venezolana llegará a los responsables para, según dijo, poner fin a esta situación que pretende desestabilizar la nación en medio de la emergencia  de la pandemia del Covid-19.

Sistema eléctrico

Rechazó los recientes saboteos al sistema eléctrico anunciados por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez el pasado martes, al tiempo que pidió a los ciudadanos y organismos de seguridad mantenerse alerta ante posibles «ataques» que puedan vulnerar el funcionamiento del servicio en el territorio.

Fuente: Unión Radio