Petare: “Wilexis” dice que no está con la DEA ni contra Maduro

“Wilexis” el líder de una de las bandas que mantiene la balacera en Petare, uno de los barrios más peligrosos de Latinoamérica, le respondió a Nicolás Maduro tras acusarlo de tener vínculos con la DEA.

El portal NTN24 en exclusiva, difundió un audio donde supuestamente el delincuente se desvincula de la DEA, de Juan Guaidó y asegura que no está en contra de Nicolás Maduro.

“Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y comodidad del barrio José Félix Rivas porque hay personas que están tratando de sacar a las personas de sus casas para quedarse con todas sus cosas. Y lo que se quiere es vivir tranquilo…la lucha es por los principios, la moral y la dignidad del Barrio José Félix Rivas”, es parte de los que se escucha en el audio.

Nicolás Maduro por primera vez se pronunció sobre la balacera que se ha registrado en Petare para vincular a líder de una de las bandas con la DEA. El enfrentamiento mantenido por varios días, a cientos de familias durmiendo en el suelo por miedo a una bala perdida. Hasta ahora ningún funcionario del régimen se había pronunciado, ni siquiera el alcalde chavista del municipio Sucre, del estado Miranda.

 

 

Fuente: 800 Noticias