TENDENCIAS

Escuela Venezolana y Academia Latinoamericana de oratoria activas en la formación online

La Escuela Venezolana y la Academia Latinoamericana de Oratoria continúan desarrollando una serie de formación vía online, bajo la plataforma Whatsapp por lo que están promocionando para el próximo 14 de mayo «La magia de sentir lo que decimos, No es lo que decimos, sino como lo decimos».

Esta formación será impartida por la periodista, locutora, máster oradora internacional y coordinadora de la Escuela capítulo Coro, Clareth Laguna Franco y el  presidente de La Academia Latinoamérica y creador del método de Oratoria, Yael Jiménez Alvarado.

En este espacio los participantes podrán atreverse a vivir una experiencia que le ayude a comunicar efectivamente su mensaje con la magia de sentir lo que dicen.

Además de aprender desde casa, sin desperdicies el tiempo, los mentores llevarán a los participantes a experimentar la sensación de cada palabra que expresa, según la voz, el ritmo y entonación adecuada.

Dentro del workshop, así como en el anterior dedicado a la comunicación, la motivación y el liderazgo, implementarán estrategias para que los interesados puedan conectarse con su cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Si deseas formar parte de este grupo de personas puedes obtener mayor información mediante el número telefónico 0412-686-65-81.

Cabe destacar que la Escuela y La Academia tienen sus puertas abiertas en 9 países y en  la ciudad de Coro abrió sus puertas  el mes de febrero del presente año la primera cohorte del estudio máster en oratoria con 300 horas académicas la cual ofrece su certificación internacional.

Hasta la fecha ya son más de 1.500 oradores egresados de la Escuela Venezolana y Academia Latinoamericana de oratoria a través de la palabra hablada y conmoviendo los corazones del público».

 

 

Fuente: Nota de Prensa