El sorprendente cambio físico de Adele que se volvió tendencia en las redes sociales (FOTO)

La última aparición de Adele en redes sociales fue el 23 de diciembre. Lo hizo en Instagram para desearle Feliz Navidad a sus seguidores con una foto en la que aparecía con un Grinch y un Santa Claus. Ya en ese entonces sorprendía con su cambio físico: la cantante lucía una figura estilizada que fue elogiada por sus fanáticos. reseña El Nacional.

2019 fue un año particularmente duro para una de las cantante británicas más destacadas de la última década, dueña de una potente voz con la que interpreta las más desgarradoras letras. Adele se separó de su esposo, el empresario Simon Konecki, con quien mantuvo una relación por siete años. Es el padre de su hijo Angelo.

Un divorcio que, al parecer, no ha interferido en la buena relación que mantiene la pareja por el bien de su hijo: tienen la custodia compartida y dividieron los bienes al 50%. Una fortuna estimada en 170 millones de dólares ya que no habían firmado acuerdo prenupcial.

Esta mañana la cantante rompió el silencio en sus redes sociales para agradecer por los mensajes de cumpleaños recibidos el día que celebró la llegada de sus 32. Lo hizo con una fotografía en Instagram en la que luce una inmejorable figura en la que exhibe delgadas piernas y una cintura muy trabajada. Medios especulan que la intérprete de «Rolling in the Deep», ganadora de premios Grammy, Globos de Oro y un Oscar por el tema «Skyfall» de la película de la saga James Bond, rebajó 60 kilos. Esto gracias a la dieta SirtFood y al ejercicio, mucho ejercicio, ha dicho su entrenadora personal, Camila Goodis.

La primera publicación de Adele en Instagram este 2020 dice: «Gracias por todo el amor en este día. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles», escribió junto a la imagen para sus casi 34 millones de seguidores en la red social. El post suma hasta el momento más de 2 millones de ‘Me gusta’ y 67.000 comentarios.

La cantante es tendencia mundial en Twitter.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional