Crisis por gasolina alcanza un alto nivel

La crisis por la escasez de gasolina en Venezuela, ha alcanzado un alto nivel, las filas de vehículos ya no son kilométricas sino “astronómicas”, reportan los ciudadanos desde todo el territorio nacional, reseña 800 Noticias.

Basta con recorrer cualquier cola por combustible, para evidenciar la cantidad de vehículos cuyos conductores esperan con esperanza poder surtir en dos o hasta en tres días, apenas entre 10 y 15 litros.

Aquellos pocos quienes tienen mejor poder adquisitivo, hacen una fila paralela, donde por llenar el tanque, llegan a pagar entre 25 a 30 dólares, un secreto a voces que ya no es tan secreto en algunas estaciones de la capital.

Mientras todo esto sucede, han surgido de manera extraoficial rumores que señalan que el régimen de Nicolás Maduro planea un aumento del servicio de entre $0.50 – $0.60 por litro. Varias imágenes de la modernización del sistema de llenado dentro del complejo militar en Fuerte Tiuna, en Caracas, ya se han vuelto viral en las redes sociales.

Por ahora, no sorprende que un vehículo en cualquier cola, exhiba como número de espera un 891 o más alto a medida que la crisis avanza.

 

 

Fuente: 800 Noticias