Alcaldía realizó jornada de limpieza, ornato y desinfección en avenida principal de Antiguo Aeropuerto

La Alcaldía de Carirubana junto a la Gran Misión Venezuela Bella desplegó una jornada de desinfección y embellecimiento en la avenida principal de Antiguo Aeropuerto, como parte del combate contra la pandemia del COVID-19.

El alcalde Alcides Goitia, indicó que estas jornadas especiales se llevan a cabo en sectores de esta jurisdicción desde hace 4 semanas con la participación de las cuadrillas de trabajo de Obras Públicas, Imaseo, OMA, IMTT, Bomberos y el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“En el marco de la pandemia del COVID-19 hemos diseñado una estrategia para todo lo que tiene que ver con la desinfección de las áreas comunes y desde comienzos de semana nos desplegamos en la avenida principal de Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte, en las adyacencia del Mercado Turístico, donde hemos realizando el proceso de desinfección, limpieza y embellecimiento”, manifestó el alcalde.

Goitia manifestó que este plan de limpieza responde al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para que todas las semanas se lleven a cabo este tipo de jornadas y así evitar se propague el COVID-19.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana