Padrino López pide a colombianos rechazar presuntos planes terroristas

Este martes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, envió un mensaje al pueblo de Colombia reconociendo su carácter pacifista, además de que en su seno debe encontrarse un total rechazo al supuesto plan violento contra Venezuela.

«Tales acciones deben encontrar total rechazo entre los hombres y mujeres de honor de nuestra amada Colombia. Lamento como soldado venezolano, además de mi condición ciudadana en funciones de Estado, que ese pueblo sea engañado y pretendan hacerlos esclavos del imperialismo», refiero Padrino en la red twitter, en referencia a los hechos del pasado domingo en La Guaira.

El titular de Defensa, enfatizó que los nexos entre los presuntos mercenarios y el Gobierno de Iván Duque, están claramente demostrados.

«Las investigaciones preliminares entre los perpetradores y el gobierno neogranadino, quiero llamar la atención del pueblo colombiano y sus Fuerzas Militares», destacó. Al tiempo que reflexionó sobre los lazos históricos que unen a ambos pueblos, «no pueden ser menoscabados por la vileza de su actual gobierno», dijo.

Fuente: Unión Radio