Guaidó acusa a Maduro de infiltrar a implicados en presunto ataque

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este martes, 5 de mayo, que el gobierno de Nicolás Maduro infiltró el presunto ataque marítimo que fue frustrado el domingo 3 de mayo en Macuto, estado Vargas.

«Estaban esperándolos para masacrarlos (…) sabían de esto y los esperaron para masacrarlos. Nicolás Maduro, tú eres el responsable, sabían de esa operación, los infiltraron y los esperaron para masacrarlos», dijo en ka sesión virtual del Parlamento.

El opositor subrayó que ni el Parlamento ni el llamado gobierno encargado que él encabeza tienen relación con estos hechos que han dejado un saldo de ocho fallecidos y al menos 15 detenidos, mientras que la búsqueda de más implicados se mantiene.

Guaidó agregó que, con estas denuncias, la llamada revolución bolivariana busca «invisibilizar» otros problemas del país como las fallas eléctricas que se registran a diario, la escasez de gasolina en todo el país o el motín carcelario del viernes pasado el estado portuguesa en el que murieron unos 47 reos.

Fuente: El Pitazo