En Maracardón Inter se propuso no servir para nada

Los vecinos de la urbanización Maracardón de la Puerta Maraven están hasta la coronilla con el pésimo servicio que presta la empresa de telecomunicaciones Inter.

Vanessa Blanco habita en la calle 2 de esa comunidad del municipio Carirubana y explicó que el jueves de la semana pasada personal de la cablera visitó el sector, supuestamente, para reparar algunas averías y lo que hicieron fue dañar lo poco que funcionaba, dejando sin televisión y sin internet a las casas que disponían de estos servicios.

Señaló que el número de atención que dispuso Inter para sus clientes no es respondido por nadie, por lo que no hallan cómo tramitar sus quejas.

Raquel García es otra de las afectadas por la inoperancia de la compañía. Especificó que en la calle 3 de Maracardón no disponen de telecable e internet desde hace mucho tiempo y cada que los trabajadores de la empresa se asoman por el lugar es para empeorar lo que ya estaba malo.

Situación similar se presenta en Santa Irene, así como en otras zonas de Punto Fijo, en los que la eficiencia de Inter solo se evidencia en su área de cobranza.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón