Pequeña con afección cardiaca encontró a tres reinas aliadas en Punto Fijo

Desde que iniciaron su camino al reinado de los carnavales y de la ciudad de Punto Fijo, las participantes del concurso realizado en el mes de febrero, sellaron su compromiso con la sociedad carirubanense, participando en distintas actividades de orden benéfico.

Una vez electas, la soberana de las fiestas carnestolendas, Nathaly Goitía, la reina de Punto Fijo, Angie Pardo y la portadora de la banda de la cultura, María Del Moral, no han detenido su labor para favorecer a los más necesitados.
En esta oportunidad, hicieron entrega de varios donativos alimenticios para el beneficio de la pequeña Isabella Sofía, quien con apenas dos años, ha librado una dura batalla contra una estenosis de la arteria pulmonar que la obliga a someterse a una operación a corazón abierto, denominada valvuloplastia coronaria.
La niña, habitante de la vereda 15, del sector 7 de Antiguo Aeropuerto, necesita ser sometida con urgencia a la citada intervención quirúrgica, razón por la que las máximas representantes de la belleza puntofijense, son parte de una campaña para la recaudación de 100 dólares, que se destinarán a cubrir un ecocardiograma y los ocho, y los ocho mil dólares que cuesta la operación.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón