NACIONALES

Inicia segunda fase de ejercicios militares «Escudo Bolivariano»

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, señaló que la segunda fase de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano», incluirá operaciones para el mantenimiento del orden interno en medio de la pandemia del coronavirus.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro, ordenó el «escuadriñamiento» inmediato en todo el territorio nacional ante el intento de acciones irregulares en el país.

Comentó que el pasado fin de semana la FANB ejecutó en coordinación con los organismos de seguridad una operación integral para dar apoyo a las fuerzas que luchan contra el terrorismo.

«Estamos elevando el apresto operacional para garantizar la búsqueda y captura de todo aquel individuo nacional o extranjero que pretenda subvetir el orden y la paz del pueblo venezolano», dijo en entrevista concedida para VTV.

Subrayó que la operación contó con la coordinación de medios aéreos, navales y terrestres que garantizó la ofensiva cumpliendo con el respeto a los derechos humanos ante una amenaza terrorista contra Venezuela.

Aseveró que más de 25 mil profesionales de la FANB se mantendrá desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la estabilidad y seguridad de la nación.

Fuente: Unión Radio