REGIONALES

Gobierno de Falcón pide acatar medidas de prevención para minimizar riesgos de contagios

En la cadena de medios cotidiana, el Secretario general de Gobierno, Henry Hernández y el Secretario de Salud, Jesus Osteicochea, informaron que la cobertura de pesquisas en el municipio Miranda y demás regiones de Falcón será ampliada en los próximos días.

«Falconianos, estamos haciendo la labor que nos corresponde, para mantenermos sanos lo primero que debemos hacer es quedarnos en casa, seguir las medidas preventivas correspondientes y dejar de creer en informaciones falsas, estamos claros que no podemos bajar la guardia y todos ustedes deben contribuir», ratificó Henry Hernández, secretario de Gobierno.

Descartó los rumores sobre otros casos positivos con el Covid-19 en Falcón y destacó que fueron ejecutadas más de 800 desinfecciones.

En este sentido, enfatizó el médico Jesús Osteicochea, autoridad en Salud, que se han realizado 11.922 pruebas: «Así mantendremos el control y las evaluaciones y los falconianos no deben alarmarse ni poner obstáculos en los centros médicos de la región».

Fuente: Zayrca Flores CNP 12403 / NotiFalcón