Gasfalca brindó atención a más de cien mil familias en el mes de abril

En despliegue de comunidad por municipios, casa a casa, atenciones directas y casos priorizados, Gas Falcón llegó a cada rincón de la geografía falconiana para llevar el servicio del Gas Licuado del Petróleo (GLP) durante el mes de abril.

El trabajo es Indetenible y se mantiene en cumplimiento a las acciones emprendidas por el gobernador del estado Víctor Clark, de lograr en un 100% el abastecimiento seguro del gas doméstico en cada hogar.

Alí Cardenal Primera, presidente de la empresa Gasfalca, destacó la importancia de lograr una distribución de 156.275 cilindros de GLP en el mes pasado, una cifra que marca un punto y seguido al trabajo que junto a su equipo gerencial de planta, comercialización, distribución, flota, administrativo, comunicacional y obrero, han venido realizando para demostrarle a la colectividad en general, que hay compromiso de fortalecer y enaltecer a un estado con la distribución de uno de los servicios primordiales como lo es el gas doméstico.

Agradeció a los líderes de cada comunidad y los invito a trabajar de la mano para seguir abasteciendo a cada comunidad, en especial en este momento de cuarentena social preventiva por la pandemia.

De esta manera, Gas Falcón compañía anónima, sigue trabajando para el bienestar de todos.

Fuente: Prensa Gasfalca