Presos sujetos que hurtaron dos novillas e hicieron fiesta con la carne

Funcionarios de la policía de Falcón pertenecientes al centro de Coordinación Policial Nro.11, aprehendieron a cuatro sujetos identificados como Jampiero, Reinaldo, Víctor y José Miguel sindicados de cometer un hurto en una finca ubicada en el sector El Taladro de la comunidad de Mataruca, en el municipio Colina.

Reseña la minuta que la denuncia del hecho fue formulada ante el organismo policial, razón por la cual iniciaron las investigaciones correspondientes y dan con el lugar donde se presume sacrificaron a los dos animales hurtados. Igualmente conocieron el paradero de los presuntos responsables de hecho delictivo, logrando su aprehensión.

Detalla el parte, que el procedimiento policial se ejecutó en las adyacencias de las residencias de los implicados del abigeato, ubicadas en la parroquia La Vela, el sector El Carrizal, calle principal del municipio Colina. Localizando en una de las viviendas aproximadamente 15 kilos de carne de res, además otros objetos que se presume sean productos del hurto, tales como un compresor de aires split de 12 btu, un rollo de cable bajante aproximadamente de 8 metros, una hacha, un machete y un peso.

Los detenidos en este caso por los delitos de hurto y abigeato quedaron a la disposición de la Fiscalía primera del Ministerio Público donde rendirán cuentas.

Fuente: Notifalcón con información de Prensa PoliFalcón