Ocultaban en una vivienda 50 gallinas robadas en una granja ¡A la cárcel!

Una vivienda ubicada en el sector San Nicolás de la parroquia Moruy en el municipio Falcón, sirvió de guarida para esconder 50 gallinas que fueron robadas en un granja ubicada en esa jurisdicción, reseña una nota de la policía de Falcón.

Tras conocer el hecho delictivo la policía inició un dispositivo, percatándose  de manera sospechosa de la presencia de varias personas en dicha vivienda, descubriendo que en la misma ocultaban en un freezer las aves producto del hecho delictivo.

Por el caso fueron aprehendidos los seis sujetos que se encontraban en la residencia, identificados como Edixon José (25) quien presentó antecedentes por robo de año 2008, homicidio en los años 2011 y 2013, Jose de Jesús (30) Jhon Josue (26) Norberto Jesús (39) José Javier (39) Juan Gerardo (28). Todos con residencias en diferentes sectores de la población de Moruy.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes por funcionarios policiales adscritos a la Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Las evidencias y los 6 detenidos pasados a la orden de la  Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón con información de Prensa PoliFalcón