NACIONALES

Guaidó responsabiliza a gobierno de Maduro por masacre en cárcel de Guanare

Juan Guaidó, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por muerte de 46 presos y las 75 personas heridas durante un motín que se registró en elCentro Penitenciario Los Llanos (Cepello), ubicado en Guanare, ciudad capital de Portuguesa.

Aseguró la noche del viernes 1 de mayo, que las masacres ocurridas en las cárceles en Venezuela han sucedido »bajo el control y la responsabilidad de la dictadura».

“Mientras sigan usurpando funciones, la vida de todos los venezolanos corre riesgo”, dijo el líder de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Todo esto lo dijo al hacerle retweet a una denuncia realizada por la diputada Delsa Solórzano, quien aseveró que este suceso es una muestra más de las incapacidades que tiene el gobierno de Nicolás Maduro para tener control en las cárceles del país.

»Queda de manifiesto la absoluta incompetencia de la dictadura para controlar la seguridad ciudadana en Venezuela y la complicidad de funcionarios del régimen en los hechos irregulares que ocurren en las Prisiones de nuestro país», escribió Solórzano en su hilo de tuits al que Juan Guaidó reposteó en su cuenta oficial.

Fuente: El Pitazo