Caracas: Reportaron enfrentamiento entre bandas en el barrio José Félix Ribas de Petare

Aproximadamente a las 5:40 pm de este sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, indicó que la situación se originó por la presunta disputa para lograr el control de la zona, en la que estaría involucrada la banda del Wilexis, publicó El Nacional.

Camacho señaló además que con este hecho suman cuatro días consecutivos de balaceras, en los que los habitantes han disparos disparos con armas de alto calibre.

Vecinos del barrio José Félix Ribas reportaron balas perdidas, también habitantes de las zonas cercanas, como La Urbina y Palo Verde.

Una hora después de que comenzó el enfrentamiento, Camacho actualizó que la situación de hostilidad había cesado. Indicó que comisiones policiales ingresaron a la Zona 10 y las bandas hamponiles huyeron del sitio.

El pasado 27 de enero, cuatro sujetos fueron asesinados a tiros en una vivienda de la Zona 10. Según las versiones, pertenecían a la banda de Wilexis, quien supuestamente ordenó los asesinatos porque pretendían quitarle el control de la organización criminal.

Fuente: El Nacional