PC Falcón desinfectó medios de comunicación en Coro

Atendiendo a la solucitud planteada por el Colegio Nacional de Periodistas núcleo Falcón, la Dirección Estadal de Protección Civil atendió a los medios de comunicación de la ciudad de Coro con la desinfección integral de sus áreas.

Entre los medios abordados destacan la sede del CNP Falcón, Diario Nuevo Día, Médano radio 95.5 fm, Emisora comunitaria de Coro 99.9 fm, Tv Falcón, Vea Radio, Fiesta fm, Clásica fm, Radio Coro 780 am, súper Estéreo, Metrópolis Radio, Falconía Estéreo, y Extrema 92.5 fm.

Estas acciones suceden en contexto del despliegue del Plan Nacional de Desinfección, para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, promovido por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Víctor Clark.

La presidenta del CNP Anaura Sequera, enalteció la labor que diariamente desempeñan los hombres y mujeres de naranja, y agradeció a la dirección de PC por atender de manera oportuna su llamado.

Detalló, que estás medidas preventivas permiten atender a los medios de comunicación, que arduamente trabajan por mantenerme informado a nuestra gente de manera veráz, en medio de esta pandemia.

Fuente: Prensa PC Falcón