La primera fase de registro en el plan “Héroes de la Salud” finaliza este viernes

El Centro de Comunicación Nacional, informó que el registro para el programa “Héroes de la Salud” finaliza este viernes, el cual servirá para que los trabajadores del gremio, reciban un incentivo de 100 dólares por los próximos tres meses debido a la pandemia COVID-19.

El gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado domingo clonó y clausuró la página de registro, además de bloquearla en diferentes plataformas.

Sin embargo, la Asamblea Nacional (AN) informó que luego de reiterados bloqueos en Whatsapp y Facebook, abrieron un canal de Telegram para que continúen las postulaciones del plan “Héroes por la Salud”.

El Parlamento señaló, a través de la red social Twitter, que el chat de Whatsapp fue reportado hasta ser bloqueado. “Hicieron una página web casi igual a la nuestra para confundirte. El chat de Facebook también lo bloquearon”, explicaron.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, advirtió que, hasta el momento, el canal de Telegram es la única herramienta para el registro; por lo que pidió estar atentos y ante cualquier duda acudir a los canales oficiales @Presidencia_Ve en Twitter e Instagram, para aclarar dudas.

Fuente: CNVE24