Suspendieron página web falsa de Héroes de la Salud

VE sin Filtro, proyecto que ayuda a evadir bloqueos y reportan restricciones de Internet en Venezuela, informó este miércoles que suspendieron página web falsa de Héroes de la Salud.

«Su proveedor de hosting y registrar del dominio suspendió la cuenta por el phishing que estaba realizando contra la plataforma Héroes de la Salud. Hemos recibido confirmación directa de Namecheap«, informó en Twitter.

Ante el bloqueo que padeció la página Héroes de la Salud, el equipo de Juan Guaidó decidió utilizar Telegram para hacer el registro. Así lo informó Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

Ese sitio web fue diseñado para que trabajadores de la salud pudiera inscribirse y recibir un bono de 100 dólares durante tres meses.

“Han bloqueado todos los accesos para poder registrarse, pero eso no va a impedir que podamos registrar a nuestros Héroes de la Salud. A través de Telegram lo haremos”, expresó la parlamentaria.

En declaraciones ofrecidas durante su intervención de información en la sesión del Parlamento, alertó que si el régimen de Nicolás Maduro consigue la manera de bloquear Telegram, recurrirán a las redes sociales.

“Es muy importante que el país entero nos ayude a difundir la información para que todos nuestros héroes de la salud puedan registrarse en el sistema para recibir la ayuda económica”, indicó.

 

 

Fuente: El Nacional