Falconianos cumplen la cuarentena social reveló operativo de seguridad (FOTOS)

Con un despliegue de 25 motorizados y 80 funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana, CICPC, PoliFalcón, dirigidos por el general Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, así como por el Secretario de Gobierno, Henry Hernández, se ejecutó el operativo de orientación y seguridad pública en Santa Ana de Coro.

De forma simultánea, en el resto del territorio regional, específicamente en Punto Fijo y Tucacas, también se desarrolló dicha actividad que pretende orientar e intensificar la protección de la población falconiana frente a las prohibiciones existentes.

Henry Hernández, aseguró que estás acciones han aportado resultados positivos que demuestran el cumplimiento del aislamienro preventivo, lo que se traduce en una ciudadanía constante en su afán de mantenerse sana y segura, respondiendo de forma acertada a las medidas impartidas por el Gobierno venezolano.

El General Miguel Morales, también director de PoliFalcón, explicó que dos o tres despliegues de patrullajes de seguridad se realizan contantemente para garantizar la paz pública, el cumplimiento de la normativa de la cuarentena sanitaria y para identificar cualquier acto ilícito durante el recorrido a fin de tomar los correctivos pertinentes.

«Nuestros cuerpos de seguridad se mantienen en todo el estado Falcón y es importante recordar que la responsabilidad es compartida y es así como la comunidad debe continuar demostrando conciencia para ratificar la seguridad social», señaló.

Fuente: Javier Reyes – Zayrca Flores / NotiFalcón