Guerrero: Control de precios + ocupaciones = escasez

Para Harold Guerrero, miembro de la dirigencia municipal de Voluntad Popular en Carirubana, los recientes anuncios sobre ocupaciones temporales y regulaciones de precios hechos por el gobierno nacional, tendrán como resultado una nueva ola de escasez y bachaqueo de los principales productos de la cesta básica.

Declaró Guerrero que ya el Ejecutivo había ejecutado esas prácticas dilapidantes del aparato productivo privado, que contrastan con el desenvolvimiento del libre mercado imperante en todos los países civilizados del mundo.

A su modo de ver, volverán las colas, los acaparadores y revendedores de artículos de primera necesidad, si la administración de Nicolás Maduro insiste en su pretensión de que los productores y comerciantes venezolanos trabajen con márgenes de ganancias en números negativos.

En relación al tema político, el también abogado penalista afirmó que Voluntad Popular no formará parte del proceso de diálogo al que está llamando el oficialismo, pues lo considera una vieja estrategia para ganar tiempo en momentos de crisis.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón